martes, 13 de noviembre de 2012

Productos de alta calidad

Encuentre productos de alta calidad para el agro
Encuentre en Agropinos todos los productos para su invernadero con los mejores precios y la calidad que desea.

Además de ofrecer todos los insumos básicos que un jardín puede necesitar desde productos para el agro como: abono para plantas, materias o tierra hasta otros más especializados como polisombras o plásticos para su invernadero, nuestra calidad y servicio al cliente nos diferencia.


Expertos al cuidado


Solo con nuestra amplia experiencia, precios atractivos, promociones y productos de última tecnología podemos asegurar el mejor servicio en tanques de almacenamiento para agua,  manteniendo su producción hidratada durante todo el año, de manera manual o mecánica.

De manera paralela ofrecemos sistemas de riego los cuales forman un entramado desde las base de los cultivos, esparciendo el preciado liquido a diferentes horas del día, contando siempre con un invernadero hidratado a elección, sin importar el lugar donde se encuentre.


Resguardo de adentro hacia afuera


Aunque sabemos que mantener una producción de un invernadero no es tarea sencilla,  estamos consientes de proveer de la mejor calidad en geomembranas que asegurarán un revestimiento o barrera de líquidos y vapores sirviendo como filtraciones no deseadas.

Toda su inversión estará protegida con mallas para invernadero las cuales lo protegerán frente a las plagas y los daños físicos que los agentes meteorológicos puedan causar. Sin olvidar que el uso de la misma provoca un efecto sombra en los meses de mayor insolación creando un ambiente idóneo al cultivo.


La respuesta es Agropinos


Ahora lo sabe, somos verdaderos conocedores en el agro ofreciendo productos de alta calidad a los precios que quiere. Consulte en nuestra pagina web aspectos como puntos de venta más cercanos, noticias y catalogo con nuevos productos que se actualizan constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario