jueves, 21 de marzo de 2013

Protección de los huertos

Protéja para sus cultivos
Para la protección de los huertos  se vale de productos para el agro como plásticos, útiles para el control del paso de la luz, su composición en diferentes calibres genera grandes ventajas en la intervención de plagas o enfermedades.

De igual forma encuentre en el mercado mallas para invernadero hechas de hilos o de cintas de láminas de plástico, procesadas para tener el espesor y la resistencia deseados, las cuales son posteriormente tejidas hasta formar las mallas.

Las Telas para invernadero se utilizan principalmente para el sombreado y para la protección mecánica de los diferentes cultivos, además son una forma de impedir que insectos dañinos entren en los invernaderos y transmitan virus nocivos para los cultivos.

Los plásticos para invernadero previenen los cultivos de ataques devastadores de los pájaros, daños causados por el granizo, al mismo tiempo que garantizan optimización del paso de la luz y el aire, impidiendo que una exposición directa a los rayos solares pueda provocar quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario