martes, 11 de junio de 2013

Viveros ideales

Invernaderos
El vivero es un conjunto de instalaciones que principalmente se utilizan para la producción de plantas. Un vivero permite prevenir y controlar los efectos de los depredadores o de enfermedades que dañan las plantas en su etapa de mayor vulnerabilidad.

Con los cuidados necesarios y las mejores condiciones se logra un buen desarrollo de las plantas. Para hacer su propio vivero tenga en cuenta que este debe tener un fácil acceso, debe contar con un excelentes sistemas de riego para el suministro de agua y el terreno debe ser propicio para tener un buen drenaje y de esta manera minimizar la erosión.

El drenaje, además de depender del buen empleo de las mangueras para riego y  textura del suelo. Si el suelo presenta una textura fina su pendiente debe ser suave, pero si el suelo es arenoso y profundo lo mejor será nivelar el terreno para una mejor producción del vivero.

Por supuesto las mejores condiciones del suelo y ambientales deben complementarse con excelentes productos para el agro. En Agropinos le ayudamos con cualquier proyecto de agro que tenga en mente. Venga a nuestra tienda encuentre todo lo necesario para hacer su vivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario