jueves, 11 de julio de 2013

Proteja su invernadero de plagas

Productos para el agro
Los invernaderos son favorables para la producción de frutas y hortalizas, pero al mismo tiempo, crean un hábitat ideal para los insectos gracias a la temperatura lograda con los plásticos para invernadero; a diferencia de los cultivos en campo abierto, las plagas de invernadero no tienen que soportar y sufrir las inclemencias del clima, depredadores naturales o de parásitos. Aunque en los invernaderos, si estas plagas no se controlan pueden llegar a reproducirse tan rápidamente que logran causar grandes daños en la producción.

Las plagas que afectan de manera más común los invernaderos son los áfidos, la mosca blanca de invernadero, los minadores de la hoja, los trips y los ácaros, donde se destaca la araña roja; estos deben ser tratados con productos para el agro especiales para el control de plagas.


Además de controlar las plagas y tener el mejor cuidado con telas para invernadero, debe tener en cuenta que los sistemas de riego deben ser adecuados para brindar la fuente vital de las pantas, pero que no las ahoguen, suministrando agua en exceso.

En Agropinos usted encontrará todo lo necesario para cuidar su invernadero. Le ofrecemos calidad en nuestros productos, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario