jueves, 9 de julio de 2015

Agropinos presente en Agroexpo 2015

Conozca los avances del campo en Agroexpo 2015
Visite nuestro stand, el número 159 del pabellón 6 de Corferias, desde este 9 de Julio hasta el 20.

Bajo el marco de la versión número 20 Agroexpo se instala en la ciudad de Bogotá para ofrecer los últimos adelantos en productos para el campo y todo lo que de él se desprende. De esa manera esta exposición será un encuentro con adelantos en guayas para invernadero y muchas más cosas.

Se estima que durante los 11 días, alrededor de 200.000 visitantes recorran los pabellones dispuestos por los organizadores para tratar diversos temas como: el mejoramiento en técnicas de tanques para almacenamiento de agua, o la optimización en procesos de producción de diferentes cultuvos.

Con un total de 550 expositores, 13.000 compradores de los cuales 3.000 son internacionales se reunirán en este gran evento. Esta es una verdadera oportunidad para dar a conocer productos como sistemas de riego, que vayan de la mano con el crecimiento que el campo ofrece dentro de una expectativa de negocios por 20 millones de dólares.

Datos importantes de la feria


Con el montaje de 1.100 corrales, 300 pesebreras, Agroexpo contará con 5.000 animales entre los que se destacan; 2.500 bovinos, 1.000 equinos, 400 ovinos, 300 caprinos, 50 bufalinos, 50 porcinos y la muestra de mascotas, un evento de tradición para los criadores de raza.

En términos de ocupación en este lugar se pueden generar 5.000 empleos directos y 8.000 indirectos, los cuales activan la dinámica de negocios en profesiones específicas así como productos tales como: mallas para invernadero, transportadoras, palafreneros, estableros.

La feria será el marco perfecto para el lanzamiento del programa: “Cosechas de paz, porque la paz se siembra en el campo”. Impulsado por el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri y el Incoder, el cual tiene como fin dar a conocer productos de diferentes poblaciones del país, permitiendo mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar el evento contará con líneas de crédito disponibles para los agricultores, tipos de vivienda rural, junto con propuestas del Corpoica con “Plan Semillas”.

Agropinos: mejores precios y mejores prácticas


Eventos como este donde se pueden dar a conocer geomebranas y plásticos para invernadero a cualquier visitante que quiera aprender más del campo, es algo que celebramos. De igual manera invitamos a que nos visite en el pabellón 6, segundo nivel, stand 159 en donde podrá conocer los últimos productos para el agro como las mangueras para riego en un completo catálogo dispuesto para usted. Así mismo puede contactarnos al 310 666 8755.

No hay comentarios:

Publicar un comentario