martes, 10 de enero de 2017

2017, elija las mangueras apropiadas para su invernadero

Como es de conocimiento público, las mangueras para riego tienen como función principal transportar, aspersar o dispersar los fluidos de acuerdo a la ubicación en que se encuentren dentro de los distintos tipos de invernadero.

Las mangueras son la parte más importante del circuito de abastecimiento de agua potable, al mismo nivel de los tanques de almacenamiento para agua para proveer de líquidos a los cultivos. Estas son las que incrementan la productividad en cuanto a los tiempos de cosecha. Así que no deje que el año nuevo no sea el momento para revisar si su sistema necesita un cambio en cuanto a este tipo de implementos.

Los sistemas de riego están diseñados de tal forma que el cálculo de la fuerza por pulgada cuadrada determina qué tipo de manguera y forma de aspersión influye en los cultivos, dado que de un buen surtido de agua se garantiza un óptimo crecimiento de los sembradíos. Además de esto, el uso apropiado de polisombras para la retención de los nocivos rayos UV, logrará que las metas planteadas en cuanto a la productividad de sus invernaderos se cumplan con altos estándares.

Algunas de las mangueras que tenemos disponibles para usted en Agropinos son:

• Mangueras de presión alta o “Dos alambres” por su refuerzo en acero.
• Mangueras de presión superior optimizadas para grandes distancias y manejo de sustancias químicas.
• Conductoras de refrigerantes de acuerdo a presión y útiles para altas o bajas temperaturas.
• Mangueras industriales: caracterizadas por su flexibilidad debido a su cubierta delgada, se utilizan en cultivos de alto impacto.

Todas las anteriores garantizan una óptima distribución del líquido en la extensión del cultivo. Hechas con materiales resistentes, las mangueras de Agropinos son la elección adecuada para mejorar su inversión en 2017.

También ponemos a su disposición, geomembranas adecuadas para su invernadero con el objeto de evitar daños a sus cultivos si éstos se encuentran en zonas de complejo acceso topográfico o inestabilidades de ese tipo.

Para 2017 cuente con Agropinos para implementar un sistema de riego integral en su cultivo. Nuestra  experiencia le es útil en cuanto a todos los productos para el agro necesarios para el crecimiento de su apuesta agropecuaria.

Consúltenos para mantenerse al día con los productos disponibles en el campo de las geomembranas y siga nuestras redes sociales para que conozca las actualizaciones del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario