martes, 16 de octubre de 2012

Plásticos agrícolas

Plástico para cultivos

Los plásticos agrícolas son un producto pensado en la construcción de invernaderos, mallas para invernadero, macro y microtúneles. Los plásticos para invernadero han de cumplir el papel fundamental de convertir zonas aparentemente improductivas en modernas zonas agrícolas. 

 Los plásticos para invernadero están elaborados por  un polímero especializado para retener calor o humedad, el plástico agrícola incrementa la productividad, al ser una cubierta resistente que maximiza la cantidad de luz solar que puede ingresar al invernadero consiguiendo la acumulación de humedad.


Los cultivos que crecen bajo un invernadero son productos de calidad y mayor rendimiento gracias al control que se tiene sobre el cultivo, además de la inversión que se puede mantener sobre su estructura como los sistemas de riego localizados o guayas para invernadero.

Actualmente los agricultores se inclinan por la instalación de invernaderos que permitan la automatización de cada uno de los elementos requeridos para el desarrollo adecuado de un cultivo específico en zonas de difícil condición climática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario