jueves, 26 de septiembre de 2013

Cuidados para su Jardín

Productos para el agro
El jardín es el centro de atención y orgullo de su casa, por eso en esta nota brindamos algunos consejos, para mantenerlo en óptimas condiciones. Dentro de los cuidados generales de un jardín, es importante que se realice una fumigación periódicamente, por lo general, una vez al año. En los jardines crecen plagas que se alimentan de las plantas y les causan daños que muchas veces son irreparables.
Para evitar daños en el jardín, es importante:
• Contar con sistemas de riego adecuados
• Que no excedan las porciones de agua suministrada, pero que tampoco sea poca.
• Se recomienda plantar estratégicamente plantas que alejen las plagas, como la ruda, el romero, la lavanda, la salvia, menta, tomillo o estragón.
Además de las alternativas naturales, existen también muchos productos para el agro que combaten las plagas en cualquier jardín. Pero al ser de composición química, es necesario que se le dé el uso adecuado y a la medida, según las indicaciones de cada producto.
Recuerda que el agua es fuente vital para cualquier cultivo; por eso en Agropinos ofrecemos mangueras para riego de calidad y demás elementos, materiales y productos para el buen funcionamiento de sus jardines, cultivos, invernaderos o plantaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario