jueves, 3 de octubre de 2013

Tipos de invernaderos

Tipos de invernadero
Existen varios tipos de invernaderos, que con los mejores materiales y productos para el agro, deben garantizar el buen desarrollo y crecimiento de este. Aquí algunos ejemplos.
• Plano: Este tipo de invernadero se utiliza en zonas poco lluviosas, por lo que recibe los beneficios de la naturaleza, luz y agua directa; sin embargo presenta mala ventilación y algunas complicaciones que si no se tienen en cuenta, pueden dañar su invernadero.
• Capilla: Este tipo de invernadero presenta fácil construcción y conservación; las polisombras son ideales para este tipo de invernadero. Presenta buena ventilación y facilidades de evacuar el agua lluvia.
• Doble capilla: Es muy similar a la tipo capilla, pero presenta una mejor ventilación, aunque es un poco más costosa su construcción.
• Diente de sierra: Es ideal para zonas calurosas, pues su excelente ventilación ofrece las mejores condiciones para el invernadero.
• Parral: Esta presenta mayor resistencia al viento y aprovecha el agua de lluvia en periodos secos.
• Túnel o semicilíndrico: Su estructura es metálica y alta, lo que facilita la circulación del aire, además la luminosidad es ideal para las plantas.
Es importante que, independientemente del tipo de invernadero que usted decida construir, haga la elección de los mejores materiales para que esta construcción sea óptima e ideal para el buen funcionamiento y desarrollo de las plantas. Agropinos le ofrece todo tipo de elementos funcionales que le ayudarán con la construcción, como guayas para invernadero de excelente calidad, telas, productos de fertilización, sistemas y cintas para riego y muchas más opciones que le ayudarán a conservar en las mejores condiciones su invernadero. Consulte nuestro catálogo de productos y elija lo mejor para sus cultivos y plantaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario