miércoles, 6 de noviembre de 2013

Agropinos, lo mejor para su invernadero

Telas para invernadero
La agricultura de invernadero está experimentando un cambio dramático. Los invernaderos dedicados al cultivo de tomates y plantas exóticas para la venta en los supermercados ya no dominan la industria, según expertos en el tema y dedicados exclusivamente al sector del agro.
Los agricultores de invernadero están explorando nuevas formas, tales como granjas verticales de efecto invernadero y los nuevos métodos de cultivo con telas para invernadero que garantizan las mejores condiciones para los cultivos, como por ejemplo la hidroponía y la aeroponía; estos sumamente productivos para el sector y que poco a poco ha ido tomando fuerza.
Con la industria agrícola sufriendo la pérdida de la capa superficial del suelo, la esterilización de tierras debido al uso excesivo de fertilizantes sintéticos, a través de los sistemas de riego y la alteración de los ecosistemas debido al uso indiscriminado de plaguicidas, la agricultura de invernadero puede llegar a ser la solución más viable a los problemas de la industria agrícola.
Con Agropinos usted podrá enterarse de lo mejor y más reciente en cuanto a noticias y novedades del mundo del agro, recuerde que nosotros le ofrecemos los mejores productos para el agro, para que haga de sus cultivos los mejores. Somos líderes en el sector. Contáctenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario