viernes, 6 de junio de 2014

Cómo mantener frescos bananos durante el cultivo

La implementación tecnológica en el campo colombiano avanza cada día más y en Agropinos no nos quedamos atrás, es por esto que dentro de nuestros productos para el agro hemos empezado a comercializar las “bolsas o telas para plátano o banano”.
Estos elementos ayudan a realizar una recolección o cosecha más rápida del cultivo, lo que le permitirá ahorrar tiempos y costos. También le permitirán proteger sus cosechas contra los insectos, las plagas o las extremas condiciones climáticas.
Junto con nuestras telas para invernadero, estas bolsas permiten el paso del aire y la luz solar necesaria para obtener un cultivo de mayor calidad y maduración. Además, al agregar aditivos con protección UV en el compuesto de las telas para banano, se puede evitar que este adquiera una coloración extraña por su constante exposición a los rayos solares.
Nuestros productos contribuyen a la disminución en el uso de insecticidas mientras el cultivo permanezca cubierto y favorecen el desarrollo de las plantas por el efecto de microclima que se crea conservando mayor humedad y temperatura.
En Agropinos, buscamos ofrecerle excelentes soluciones para el cultivo bajo invernadero de todo tipo de plantas, frutas y verduras, es por esto que complementar nuestro portafolio de plásticos para invernadero, entre otros productos.
No olvide preguntar por nuestros sistemas de riego, polisombras, guayas y demás elementos, que permitirán sacar el mayor provecho a su cultivo bajo techo, controlando todas las condiciones necesarias para una buena cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario