jueves, 29 de mayo de 2014

Usos de las geomembranas en invernaderos

Entre las novedades de nuestro catálogo de productos para el agro, presentamos las geomembranas. Este elemento es una lámina impermeable hecha a partir de resinas plásticas de diferentes espesores, cualidades físicas y químicas.
Entre las más comunes se encuentran las membranas HDPE, PVC, FPP y TPO.

Tipos y usos

• Geomembranas de PVC: estas láminas están compuestas por carbono, hidrogeno y cloro. Sus materias primas provienen del petróleo y la sal común. Las propiedades físicas, químicas, térmicas y mecánicas, como su resistencia a las condiciones atmosféricas o su peso, las hacen ideales para su uso como plástico para invernadero.
• Geomembranas de polietileno: el polietileno de alta densidad (HDPE) es la lámina de más demanda en el mercado. Una de sus características importantes es su especial resistencia a productos químicos. Además, por su bajo índice de agrietamiento y sus buenas cualidades de impermeabilidad, hacen de este producto una excelente opción para cultivos bajo invernadero.
Recuerde que en Agropinos comercializamos una gran variedad de productos para la construcción y adecuación de invernaderos, como nuestros sistemas de riego o telas para la protección de sus cosechas.
Además, le ofrecemos diferentes mangueras para riego que le ayudarán a la correcta irrigación de sus cultivos y alcanzar el mayor éxito en cada siembra.
Contáctenos al celular 3106668755 y adquiera excelentes insumos y materiales para su invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario