jueves, 14 de agosto de 2014

Los cultivos más lucrativos bajo invernadero

productos lucrativos para el agro
Para poder sacar el máximo provecho de sus invernaderos, es ideal escoger los cultivos indicados para sembrar, garantizando que sean acorde a las condiciones de climáticas y de suelo. Pero, el saber que cultivar no es suficiente, es ideal hacer uso de los productos para el agro indicados, que adecuen nuestras instalaciones para sembrar diferentes tipos de alimentos, productos que usted puede encontrar en Agropinos.

Es conveniente elegir frutas y verduras que sean relativamente fáciles de cultivar y cosechar, lo que le ayudará a sacar el máximo provecho. Además, es recomendable elegir productos que se puedan trabajar de manera continua, a la par que hacer la cosecha de siembras anteriores.


Productos fáciles de cultivar


Los tomates están posicionados como los cultivos más fáciles de cosechar bajo invernadero. Esto se da gracias a la correcta preparación del suelo, mediante excelentes sistemas de riego que permitan un control en los niveles de humedad de cada cultivo.

En el caso de los tomates, es importante elegir una variedad de cultivo alto, que maduren pronto para maximizar los beneficios. Otras siembras ideales son los pimientos y los chiles, que se desarrollan muy bien bajo las condiciones controladas de un invernadero y permiten su conservación prologada pera su posterior venta.

Los ajos, cebollas y echalotes le permitirá mantener una ventaja en estaciones primaverales. Es ideal delimitar y aprovechar al máximo el espacio dentro de las instalaciones, mediante la utilización de guayas para invernadero que separen unos cultivos de otros.

Por otro lado, las hierbas pueden ser cultivadas rápidamente y vendidas en macetas como plantas para un beneficio substancial. Además, aquellos cultivos que se hayan desarrollado por completo, pueden ser secados y comercializarse durante las estaciones invernales. La albahaca, el cilantro, el perejil y la menta son de rápido crecimientos y se les puede obtener altas ganancias.

Recuerde que en Agropinos usted podrá encontrar todas las herramientas y productos ideales para la adecuación de un invernadero productivo. Nuestras polisombras y plásticos, le permitirán controlar la cantidad de luz que reciben sus cultivos, evitado coloraciones o sobre exposiciones que dañen las cosechas.

Para conocer más de nuestro catálogo lo invitamos a consultar el portal Web de la empresa, donde encontrara una amplia variadas de mangueras para riego, mallas, tanques de almacenamiento, telas, entre otros productos. Contáctenos al teléfono 3106668755.

No hay comentarios:

Publicar un comentario