miércoles, 30 de julio de 2014

Ventajas del uso de geomembranas en sus campos e invernaderos

Muchos elementos y productos para el agro son necesarios para obtener los mejores beneficios en cada siembra. Es por eso que Agropinos, pensando en los productores y agriculores de Colombia, ha presentado nuevos productos para el cultivo de bajo techo o a campo abierto.
Este es el caso de las Geomembranas especializadas para su uso en el campo e invernaderos. Estos productos poseen amplias cualidades de resistencia a los agentes externos y permiten mantener unas condiciones de humedad en el suelo, ideales para el crecimiento de divertentes tipos de plantas. 


Base de la calidad de las Geomembranas.

La calidad de estos productos se origina en la base de resina de polímero, la cual es el material principal en estos elementos. Todas las propiedades de estos plásticos para invernadero se derivan de la estructura química de la resina, e peso molecular, la distribución de mismo y la morfología del polímero. 

Ventajas de las Geomembranas. 

• HDPE: resistencia química amplia ante condiciones externas y climatológicas. Alta fuerza de sujeción en la soldadura. Excelentes propiedades de resistencia en bajas temperaturas. Bajo costo de producción e instalación. 
• LDPE: mejor flexibilidad que el polietileno de alta densidad. Amplias capacidades de permanecer recostada sobre la superficie base, evitando que se presenten fugas o imperfectos en el cubrimiento. 
• EPDM: buena resistencia al ozono y a los rayos UV. Altos niveles de tolerancia a elementos externos y climáticos. Buen comportamiento recostada sobre una superficie horizontal.  
En Agropinos siempre estamos pensando en ofrecer excelentes soluciones y productos de para el cultivo bajo techo. Además de las Geomembranas, estamos comercializando telas o bolsas para banano, ideales para proteger estos cultivos de plagas e inclemencias del clima. 
Además, contamos con nuevos tanques de almacenamiento para agua, los cuales permiten la recolección de aguas lluvia o aguas de desague y manejar el flujo de este liquido para los sistemas de irrigación. 
Si quiere conocer más de nuestros productos, lo invitamos a consultar el portal Web de la empresa o a contactarnos a la línea 310668755.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario