martes, 1 de julio de 2014

Novedades en el portafolio de productos para el campo

En Agropinos siempre estamos innovando en todos los productos para el agro que comercializamos. Es por esto que queremos presentarle los nuevos elementos ideales para el cultivo y cosecha de sus vegetales, frutas y demás siembras bajo invernadero. 

• Bolsas o telas para banano: estos productos son utilizados para mejorar la calidad de los plátanos y su apariencia, protegiéndolos en contra de plagas o pájaros. También protegen contra las condiciones climáticas extremas. Las telas para banano permiten el paso del aire y la luz solar necesaria para obtener un cultivo de mayor calidad y maduración. Además, al agregar aditivos con protección UV en el compuesto de las bolsas para banano, se puede evitar que este adquiera una coloración extraña por su constante exposición a los rayos solares.
• Geomembranas: este elemento es una lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, de varios espesores, cualidades físicas y químicas. Existen diferentes tipos de geomembranas, las cuales varían unas de otras por sus materiales y usos. Entre las más comunes se encuentran las de PVC, las cuales están compuestas por carbono, hidrogeno y cloro. Además, poseen propiedades físicas, químicas, térmicas y mecánicas que las hacen ideales para su uso como plástico para invernadero. Por otro lado la gromembrana de polietileno de alta densidad (HDPE) es la lámina de más demanda en el mercado. Una de sus características principales es su especial resistencia a productos químicos. 
• Tanques de almacenamiento: estos elementos son utilizados para almacenar agua fresca, antes o después del tratamiento nutritivo para los cultivos. Además, son usados para la recolección de aguas lluvias o de drenaje agrícola, lo que economiza los costos de la producción. Los tanques de almacenamiento para agua varían según los requerimientos de para su operación, así como los materiales, ya sea en resinas resistentes a los productos químicos o tanques de acero galvanizado, para su uso en interiores o exteriores.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros al celular 3106668755 o a consultar nuestro portal Web para conocer más sobre estos productos ideales para la cosecha de diferentes tipos de cultivos bajo invernadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario