viernes, 19 de septiembre de 2014

Alimentos ideales para sembrar en tu invernadero

Alimentos indicados para tu cosecha
No hay nada mejor que la comida sana, sembrada bajo las más correctas condiciones. Aquella propia de los invernaderos que con dedicación y los productos de Agropinos, producen cosechas de gran calidad.

El correcto uso de las geomembranas en su invernadero no solo protegen el interior de vapores y exceso de líquidos como lluvia, sino que permiten que se puedan sembrar diferentes productos que brinden una ganancia económica. Por eso queremos mencionarle una sugerencia de cuales serían apropiados para sembrar en climas fríos.

De esa manera no solo garantizará que tiene alimentos acordes al clima donde se encuentra, sino que tendrá la seguridad de proteger su inversión, con productos diseñados para cumplir los más altos estándares de calidad como guayas para invernadero que Agropinos tiene para su servicio.

Alimentos recomendados:


• Cebolla: Es una hortaliza que resiste el frío y la humedad, de esa manera puede ser sencilla de sembrar, claro está, se debe tener extra precaución en la eliminación de la espiga florar cuando aparezca. La manera correcta de sembrarla es enterrar los plantones con 15 centímetros de separación, brindando la posibilidad de recoger los bulbos tiernos a los dos meses y los más gordos a los 4.

• Zanahoria: Compañera ideal de la cebolla la zanahoria tiene dos años de vida divididos uno en formación en donde se desarrolla, produce flores y semillas para el segundo año. Durante el primer año se puede consumir en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo durante el segundo. La zanahoria soporta heladas y se debe sembrar con 8 centímetros de separación.

• Coliflor: La coliflor es un vegetal de estaciones frías, con poco contacto con el sol porque puede decolorar sus hojas y amargar su sabor. Perfecta para ser sembrada a una temperatura de 5 a 25 grados. Antes de plantarla es correcto nutrir la tierra con abono y regalarla una vez a la semana, sumando un total de 8 a 14 riegos en su etapa de crecimiento.

• Espinacas: Ideal para la cosecha de invierno, se debe sembrar en grupos de 3 o 4 semillas a 20 centímetros de distancia. Demasiado calor la hace florecer prematuramente y amarga su sabor. La mejor forma de realizar la siembra es por semanas para tener constantemente cosecha, con un tiempo estimado de cuarenta días para recoger.

Recomendaciones finales:


El correcto uso de tanques para almacenamiento de agua, le brindará la seguridad de tener una reserva para cualquier momento, de esa manera con la correcta distribución su cultivo siempre estará irrigado con la perfecta cantidad de agua.

Agropinos su solución en el mercado:


Desde telas para banano hasta sistemas de riego, todo lo que usted pueda necesitar para mantener su cultivo y su producción en óptimas condiciones, Agropinos lo tiene. Definitivamente sabemos y entendemos sus necesidades por eso debe consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario