jueves, 4 de septiembre de 2014

Elementos esenciales en un invernadero

Proteja sus cultivos con Agropinos
Un buen invernadero es una estructura que tenga unas excelentes condiciones de microclima, para cultivar plantas en optimas condiciones fuera de temporada.

A su vez el invernadero construido de la mejor manera permite cuidar las plantas de las heladas, manteniéndolas alejadas del frío, aisladas en el interior. Lo que se intenta es crear un microclima, dependiendo del tipo de plantas que se tengan, de esa forma si son tropicales necesitarán calor o vegetales un poco más de humedad.

Un invernadero hecho de la manera correcta, puede regular la cantidad de agua que reciben las plantas, para que las sequías o inundaciones del exterior no afecten el interior. De hecho rara vez estas situaciones se convierten en un problema ya que con los correctos sistemas de riego las probabilidades se minimizan.

Asegurar la estructura es necesario ya que es básicamente donde va a entrar toda la luz, por eso el uso correcto de los plásticos para invernadero le brindarán la resistencia para que proteja las plantas del las condiciones del exterior, y el clima adecuado que necesitan en el interior.

El mayor punto a favor de un invernadero es que puede extender, las temporadas de cosecha en su interior, deseable en los climas fríos en los cuales las épocas de crecimiento de las plantas duran pocos meses. Si utilizas una correcta tela para invernadero, estarás seguro de que tu producción saldrá adelante.

El principio básico del invernadero es similar a un carro, cuando recibe el sol por las ventanas lo deja atrapado en el interior, de esa forma los objetos en el caso de las plantas son beneficiadas por el calor, ayudando a que sus procesos de germinación se den.


Beneficios de un invernadero:


Independientemente de lo que quiera cosechar inclusive si son plantas, flores frutas o vegetales, el invernadero le asegurará que mantendrá alejados a todos los roedores, su estructura le permitirá tener pleno control de su cosecha y le brindara resultados económicos.

El mayor beneficio de un invernadero es saber que químicos se utilizan, de esa manera podrá tener un control perfecto cuidando la salud de las personas que consuman, no se trata de producir en cadena, sino de producir alimentos con calidad, por eso esta clase de negocios están tomando fuerza.


Agropinos el mejor lugar para encontrar todo:


Ya sea desde bolsas para banano, o polisombras Agropinos es el lugar que tiene todo lo que necesita para su invernadero, nuestros expertos asesores conocen el campo y los mejores productos para potencializar su cosecha, no dude en buscarnos y sin duda alguna se quedará con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario