jueves, 11 de diciembre de 2014

La importancia de las mallas para su invernadero

Cuando se quiere optimizar los procesos de producción se debe realizar un buen trabajo con las mallas para los invernaderos y las polisombras.

Al tomar en cuenta todos los elementos que necesita un invernadero es necesario analizar que los distintos tipos de coberturas tienen una gran importancia en el éxito de los cultivos.

Las coberturas tienen diferentes funciones, algunas ofrecen sombreado de los cultivos, otras como las geomembranas, reducen el calor y otras permiten el control del desarrollo en las plantas.

Usted puede organizar los cultivos con telas para invernadero que beneficien cada uno de sus procesos agroindustriales. Permitiéndole diferenciar cada una de sus plantaciones, protegiéndolas de vientos y de agentes externos. (Lea también: Proteja a sus plantas del frío)


¿Qué hacen las telas?


La función principal de las telas es la de acercar o separar los diferentes cultivos, su uso es indispensable en la floricultura, además permiten utilizarse para cercar obras o contenedores. Están hechas de materiales sintéticos como polímeros o plásticos altamente resistentes, de esa manera no se deshilacharán, manteniendo sus fibras sin importar el corte.

Junto con las telas, es casi obligatorio hablar de los sistemas de riego, ya que su uso permite que las plantas tomen los recursos del suelo y del abono, mientras producen flores y frutos de la mejor calidad. El agua es sumamente importante ya que brinda el correcto proceso de fotosíntesis, mientras fomenta su crecimiento.

Recuerde que el exceso de sol en un invernadero puede marchitar las plantas, esto junto con la falta de agua son factores muy importantes a tener en cuenta ala hora de regar sus plantas en el invernadero.


Lo mejor en productos:


Agropinos, ofrece diferentes productos para el agro entre los cuales se encuentran las telas blancas o verdes de gran duración, propias para el uso en jardines. También le ofrecemos mallas para invernadero que protegen a las plantas de plagas, enfermedades, la radiación solar y regula el paso del aire dentro del invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario