miércoles, 28 de agosto de 2013

Cintas para riego, siempre eficaces para cultivos en hilera y campo

Si está pensando en construir un invernadero debe tener en cuenta algunas recomendaciones básicas. Lo importante es que nunca olvide los elementos necesarios como las cintas para riego o los plásticos para invernadero para que sus plantas siempre estén a salvo de cualquier adversidad y tengan el mejor ambiente de crecimiento.
En el mercado podrá encontrar diferentes sistemas de riego, los cuales le ayudarán a distribuir el agua a sus plantas dependiendo la estructura del invernadero. Una de las mejores opciones para cultivos en hilera y campo son las cintas para riego. Con ellas, el líquido vital será distribuido uniformemente a todo el cultivo. Además, pueden instalarse encima o debajo de la superficie, soportar condiciones operativas y climatológicas extremas y son muy fáciles de manejar.
Luego de determinar el mejor sistema de riego, los plásticos para invernadero serán su mejor aliado contra los cambios climáticos. El material posee ciertas características como: la resistencia a diferentes y extremas temperaturas que podrían ocasionar problemas en sus plantas; Ayudan a distribuir la luz en el invernadero mientras reducen el sombreo y su material tiene larga vida útil.
Agropinos le recomienda comprar estos y más productos para el agro en nuestras tiendas y asesorarse de nuestros expertos para construir su invernadero. Recuerde, un excelente invernadero depende del cuidado que se le da y la prevención de algunos problemas que puedan surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario