jueves, 8 de agosto de 2013

Negro vs colores

Polisombras
Las telas para invernadero permiten la protección de cultivos que presentan condiciones de estrés; tanto en las plantas en crecimiento, como en las plantas adultas este estrés representa una disminución de rendimiento. Sin embargo las mallas para invernadero permiten que las plantas crezcan en mejores condiciones y de esta manera mejorando la calidad de los cultivos.

Las polisombras ofrecen protección contra el viento, la arena, el granizo o las heladas, por ejemplo. Estas proporcionan sombreado, enfriamiento y protección de las inclemencias del tiempo a los cultivos.

Puede elegirlas negras o de colores. Tenga en cuenta que las telas de colores ayudan a controlar el espectro luminoso y tienen propiedades ópticas especiales que mejoran el paso de la radiación solar, permitiendo que las plantas utilicen esta luz durante su desarrollo. Por otro lado las telas negras brindan mejor sombra y son más duraderas. La elección que usted haga depende de las condiciones de su invernadero. Sin duda alguna esta elección debe tomarla en Agropinos; en nuestra tienda encontrará los mejores productos para el agro que le brindarán calidad a su invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario