miércoles, 11 de diciembre de 2013

Crédito para el sector agropecuario

Financiación en productos para el agro
Es importante que se entere que hay un cupo especial para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial. Tenga en cuenta las siguientes características para identificar si su empresa puede acceder a uno de estos cupos.
Si su empresa está vinculada a la cadena exportadora de los sectores, agropecuario y agroindustrial del país y necesita crédito para financiar planes de acción con el objetivo de fortalecer la actividad exportadora, la transformación y modernización productiva, la diversificación de mercados y la liquidez de las empresas; Bancoldex, a través del cupo especial de crédito para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial, financia sus proyectos, para apoyarlo con el crecimiento de su empresa y el mejoramiento de los productos para el agro para exportar.
Beneficios
• Atiende a empresas agropecuarias y agroindustriales, vinculadas al sector exportador colombiano.
• Ayuda a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
• Financia el 100% de las necesidades de la empresa, desde las más mínimas como insumos, telas para invernadero, abonos y demás, hasta la infraestructura para preparar los productos para su exportación y su debido proceso.
Tasa de redescuento
• De 2 a 3 años de plazo: LIBOR + 3%
• De 3 a 4 años: LIBOR + 3.10%
• De 4 a 5 años: LIBOR + 3.20%
• De 5 a 7 años: LIBOR + 3.25%
• De 7 a 10 años: LIBOR + 3.45%
Plazo y periodo de gracia
• De 2 a 3 años de plazo, hasta 1 año de periodo de gracia.
• Superior a 3 años y hasta 10 años de plazo, hasta 3 años de periodo de gracia.
Bancoldex cuenta con múltiples canales de comunicación y un completo equipo de trabajo que lo atenderán y ayudará a aclarar sus dudas al respecto de este crédito, para que elija lo mejor para su empresa.
Puede comunicarse con multicontacto Bancoldex al 742 0281 en Bogotá o al 01 8000 18 0710, para el resto del país.
Recuerde que para que sus productos sean óptimos y cumplan con todos los requisitos para la exportación, debe cultivarlos con la ayuda de Agropinos; aquí le ofrecemos los mejores productos, insumos, mangueras para riego, telas, mallas, sistemas de riego y demás elementos necesarios, que le garantizan la mejor calidad.
Lo invitamos a que nos contacte a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación como nuestra página oficial www.agropinos.com, a nuestro número de contacto 310 666 87 55 o por medio de nuestro correo info@agropinos.com; para que así usted reciba la mejor y más completa información sobre los productos y servicios que contribuirán con el crecimiento y fortalecimiento de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario