martes, 3 de mayo de 2016

Agropinos le invita a cuidar de la Tierra

Agropinos le invita a cuidar de la Tierra
El 22 de abril se celebró el día de la tierra en todo el mundo, y más que ser un recordatorio y celebración del planeta que todos ocupan, es un compromiso anual para asumir la responsabilidad del cuidado del mundo, en donde muchos, sin saberlo, le causan daño sin medir las consecuencias.

Esta celebración tuvo su origen a finales de los años 60 a raíz de una serie de conferencias estudiantiles sobre el deterioro del medio ambiente, que motivaron al profesor Morton Hilbert y al senador Gaylord Nelson a realizar una manifestación el 22 de abril de 1970, que pedía la creación de una entidad ambiental. Esta terminó convocando miles de universidades, colegios y comunidades, que llevaron a la creación de la Agencia de Protección Ambiental. Dos años después, se celebró la primera Cumbre de la Tierra, en Estocolmo, para concientizar a todos los gobiernos sobre la contaminación y cuidado del planeta.

Actualmente, y con los aún altos niveles de contaminación y calentamiento global, que cada año parecen ir en aumento y que provocan anomalías como el fenómeno del niño, afectando las cosechas y las reservas de almacenamiento de agua de cultivos y ciudades, lo que lleva a la escasez y subida de precios.

Es por esto que el día de la tierra es tan importante, porque le recuerda a las personas del campo y de la ciudad la necesidad de asumir seriamente la responsabilidad del cuidado del medio ambiente, porque de este viene absolutamente todo lo que usted adquiere y lo que muchas personas se dedican a producir, y al dañarlo tanto productores como consumidores no tendrían un medio para vivir.

Como distribuidores de insumos para el agro, como plásticos de invernadero y sistemas de riego, es nuestro compromiso ofrecerle productos que ayuden al cuidado del planeta, al tiempo que permiten que los cultivos crezcan, resistan las inclemencias del calentamiento global y puedan llegar a todas las personas que lo necesitan.

Por medio de plásticos de invernadero que son amables con el medio ambiente, cuidamos del sol y la lluvia a todas las cosechas de papa, maíz, cebolla, tomate, zanahoria y todos los productos que usted necesita día a día para alimentarse, y que muchos campesinos cultivan como método de trabajo.

Además, diseñamos mangueras para riego que le suministran el agua necesaria a las plantas que siembra y cuida, administrando la cantidad necesaria del vital líquido, y recogiéndolo y almacenándolo a través de geomembranas y tanques de almacenamiento que permitan su aprovechamiento al máximo, evitando el desperdicio.

Así que, si es consumidor o se dedica a la producción y cultivo de bienes, comprométase con Agropinos y su línea de insumos para invernadero y el agro, para el cuidado del planeta, no sólo por el día de la Tierra, sino durante todo el año, para preservar en buen estado este único mundo que poseemos, y que gracias a la mala intervención de las industrias se ha deteriorado. Súmese a la causa, y protejamos el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario